Embarazo Semana por Semana y Desarrollo del Bebé







Desarrollo del Bebé | Semana 10


Mientras los órganos sólo funcionan de una manera primitiva, las estructuras básicas del corazón, cabeza, pulmones, ojos, orejas, brazos, piernas, músculos, y huesos ya empezaron a formarse.

El cordón umbilical se pone más largo; éste tiene dos arterias y una vena. Se está formando la cara y está empezando a parecer humano con los ojos acercándose al frente de la cara.

Los dedos de los pies están diferenciándose. Los músculos y las masas del hueso también están creciendo.

Es una etapa muy sensible a los riesgos del ambiente. La madre apenas tiene una prueba de embarazo positiva y los órganos mayores de su bebé ya están formándose y funcionando de una manera primitiva. Por eso es importante para una mujer cuidar su salud y tener hábitos saludables si ella está planeando embarazarse.






Conéctese ahora a Embarazada.com usando su perfil de facebook

Conéctese muy fácilmente: sólo haga click en el botón [Connect with Facebook] e introduzca sus datos y comentarios.









Siguenos en Twitter



Registrese en embarazada.com | Para recibir semana a semana su reporte personal con el desarrrollo de su embarazo


Consultas de Embarazo GRATIS | EmbarWEB Red Social de Preguntas y Respuestas sobre Embarazo


Calcular GRATIS | Fecha de Parto, Peso y talla del bebé


Calculadora de ovulacion GRATIS


Calcular GRATIS | Sexo del bebé


Consultas de Embarazo GRATIS | EmbarWEB Red Social de Preguntas y Respuestas sobre Embarazo