Richard y Alejandra Gere: ¡Embarazo bendecido por Dalai Lama!

Richard Gere y su esposa Alejandra Gere se encuentran a la espera de su primer hijo. Él a sus 69 años y ella a sus 35. La famosa pareja actualmente se encuentra pasando unos días de vacaciones en los Países Bajos, donde coincidieron con el maestro del Budismo, Dalai Lama; quien dio su bendición al bebé y a sus padres.

Y con esta espectacular bendición, anunciaron su feliz embarazo a través de una publicación en la red social Instagram, en la cuenta de Alejandra (@alejandragere).

“A very special moment just a few moments ago… Getting blessings for our precious to come. We couldn’t announce it before telling HH Dalai Lama. Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos.. Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama.. #dalailama #richardgere #alejandragere #love.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-richard-gere-alejandra-confirman-embarazo-bendicion-dalai-lama-20180916175901.html