Sara Uribe: “El embarazo ha cambiado mi vida”

Desde que fue anunciada la noticia sobre el embarazo de Sara Uribe con el centrocampista del Shangai Greeland, Fredy Guarín, las reacciones en las redes sociales no han parado de celebrar y opinar al respecto.

La presentadora de entretenimiento utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar unas palabras relacionadas a su etapa de embarazo, a su futuro como madre y a los cambios que ha tenido al vivir esta experiencia.

“Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchos cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en lo absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca”, escribió Uribe en el pie de foto de su publicación.

“Comencé a evitar los mensajes destructivos y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón. Así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno que lanzan, habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/sara-uribe-aseguro-que-su-embarazo-le-cambio-la-vida