El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte I

El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte I

Horoscopo de hoy : Aries: sin nace entre el 20 de marzo y el 19 de abril.

¿Cómo va a ser? De carácter fuerte. Debes tenerle mucha paciencia, pues los Aries no suelen tenerla. Será luchador, emprendedor y valiente. Deberás ser firme al impartirle órdenes y valores.

Juguetes a su medida: será un (a) niño (a) con mucha energía. Los juguetes que le permitan estar activo serán de su agrado. Cuando bebé dale juguetes musicales y que le haga usar sus manitos. De grande será un fanático de los juegos de héroes y bandidos.

Para llevarte bien con él/ella: deberás tener mucha paciencia. De lograrlo tendrás a un gran oyente. No te dejes vencer por sus chantajes.

Cuando sea grande: será un gran profesor de deportes. Podrás tener un piloto, policía, bombero, periodista…Todas aquellas profesiones que le permitan estar fuera de una oficina.

Tauro: si nace entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

¿Cómo va a ser? Tranquilo y muy mimoso. Tenderá a enfadarse mucho, pero luego se calmará como si nada hubiese pasado. Son muy buenos para comer y dormir, por lo que te dará mucha tranquilidad.

Juguetes a su medida: suelen tener buena resistencia física, por lo que serán buenos deportistas. Dale juguetes que desarrollen su creatividad y no les estrese. Música, pintar y, sobre todo, peluches suaves al tacto.

Para llevarte bien con él/ella: nunca lo compares con los demás. Muéstrale todo tu cariño, pues son muy agradecidos y racionales.

Cuando sea grande: será un estupendo y muy organizado jefe. Suelen ser justos, humanos y buenos para escuchar. Tendrás un empresario o gerente en casa.