Sexo en el embarazo y las relaciones sexuales

¿Quién dijo que una embarazada no puede disfrutar del sexo tántrico?

Muchas mujeres, al quedar embarazadas creen que mientras dure la gestación, no pueden disfrutar del sexo con su pareja. En la actualidad los sexólogos descartan esto, y más bien recomiendan que mientras se pueda practiquen la actividad sexual de la manera más normal y placentera.

Una de las maneras de disfrutar del sexo tántrico es aprendiendo sobre dicha técnica,  que te ayuda a equilibrar la energía de tu cuerpo para que domines tus emociones y sensaciones, a fin de tener una mayor calidad de vida, sobre todo en el aspecto sexual, a través de posturas, caricias o un beso tántrico.

De acuerdo con información publicada por Tu Guía Sexual, los besos son una parte fundamental de la relación de pareja porque con ellos expresas tu amor, cariño y pasión a tu compañero.

El beso tántrico es aún más especial porque involucra algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto y olfato, así como tus emociones y energía. La clave es tener paciencia y sincronizar tu respiración con la de tu pareja, para disfrutar al máximo esta fuente de placer.

El contacto con los labios es el inicio de un encuentro sexual, es decir, es una de las primeras estimulaciones eróticas, ya que provoca desde una erección hasta la secreción de fluidos en la mujer.

¿Quieres aprender a besar correctamente? Aunque cada quien tiene su técnica, puedes seguir estos pasos para perfeccionarla:

  1. Primer acercamiento: Acércate lentamente con los labios cerrados y haz el primer contacto con los de tu pareja.
  2. Relaja los labios: Libera el estrés de los labios sin llegar a la flacidez, mientras acaricias la cara, hombro o espalda de tu pareja.

  3. Respiración: Controla la inhalación y exhalación del aire, para que en el momento clímax del beso ambos estén sincronizados.
  4. Relájate: Déjate llevar por el momento. Recorre con suavidad los labios; alterna la presión. Introduce lentamente la lengua y acaricia la de tu compañero con una suave succión.