3 consejos para vestirse cómoda durante el embarazo

Estás esperando un pequeño paquete de alegría que cambiará por completo toda tu vida. ¡Literalmente! Y, por supuesto, toda tu vida incluye vestuario. La ropa no le quedará bien, esos jeans serán demasiado ajustados y ese vestido será demasiado corto.

Estás llevando a otro ser humano, y no es tarea fácil. En este punto, la ropa que no pensarías usar será imprescindible en tu armario. La comodidad será crucial, y todo lo demás que tienes en mente tiene que irse. Si no tienes idea de lo que sería acogedor para ti, sigue leyendo para aprender 10 consejos para vestirte cómodamente durante el embarazo.

1. Siempre algodón

El algodón puede ser el mejor amigo de una mujer embarazada. Es un material muy favorable durante el embarazo ya que absorbe el sudor y ayuda a la piel a respirar. Mantiene el cuerpo seco, por lo tanto, reduce el riesgo de contraer infecciones por hongos.

Durante el embarazo, algunas hormonas son exageradas, lo que aumenta la sensibilidad de su piel. Las telas de algodón son ligeras y perfectas para pieles sensibles. También pueden ayudar a reducir los efectos de las reacciones alérgicas, lo que lo convierte en la primera opción de material que debe usar durante el embarazo.

2. Faldas y vestidos son las mejores opciones

Las faldas y los vestidos ofrecen mucho apoyo a las mujeres embarazadas. Son cómodos de usar y te mantienen fresca cuando las temperaturas son altas. Estás buscando comodidad, pero eso no significa que no puedas lucir bien. A pesar de que las faldas y los vestidos parecen básicos, puedes darle un toque especial al agregar un poco de estilo como bufandas y sombreros.

Las faldas con cordones son mucho más adecuadas para acomodar el vientre en crecimiento. Se pueden ajustar según tu gusto y también son perfectas para tu piel.

3. Invierte en tops de maternidad

Los tops varían en tamaño, material y preferencia. Los tops de maternidad dan lugar al crecimiento que tiene lugar en los pocos meses. Esto lo hace mucho más cómodo. Los tops básicos también pueden funcionar, siempre que sean súper cómodos para ti. También pueden ser fáciles de combinar, como usar un chaleco o un cárdigan, para que te sientas más cómoda.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/tips-dressing-comfortably-during-pregnancy/