Adal Ramones será papá por tercera vez

El reconocido empresario presentador y productor de televisión, Adal Ramones, compartió la noticia de que será padre por tercera vez, pues su esposa, Karla de la Mora, se encuentra en su semana 12 de embarazo.

Durante tres meses mantuvieron en silencio el secreto del embarazo, y fue durante un foro de Ventaneando que dieron a conocer la primicia y todos los detalles acerca de la dulce espera de su primer hijo en común, quien nacerá en abril de 2019

Karla contó cómo se enteró que estaba embarazada y la divertida forma en la que se lo hizo saber a Adal. “Me hice la prueba de sangre, a lo seguro, y el doctor me dijo ‘te marco más tarde’. Estaba en el oculista con Adalberto y me llama el doctor y me dice ‘¿te puedo hablar?’, me salgo y me dice ‘Karla no estás embarazada’ y yo… cuando me vuelve a decir ‘¡estás embarazadísima!’”

De la misma manera Adal narró como su esposa le dio la sorpresa: “Planeó una sesión de fotos un sábado en la mañana. Me dijo, ‘vamos a hacer una sesión de fotos nosotros’. Me hace el engaño y yo posando para la foto. La fotógrafa nos pidió que nos escribiéramos en un pizarrón los atributos que nos gustan, el uno del otro, para captar nuestra reacción al leerlo. Ahí voy yo y escribo, me inspiro y, al mismo tiempo, ella escribía ‘vas a ser papá’”.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://mx.hola.com/cine/2018101024288/adal-ramones-detalles-embarazo-esposa/