Aislinn Derbez: Recuperar la figura luego del embarazo

La actriz y modelo mexicana, protagonista de la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’, cuenta su dura experiencia post parto para recuperar su figura y transformar nuevamente su cuerpo a como era antes.

Luego del nacimiento de su hija Kailani, le ha tocado tanto la adaptación a su nuevo rol de madre, como la dedicación a su transformación física. Y en una publicación en su cuenta de la red social Instagram, nos muestra el antes y después de su cuerpo con el siguiente mensaje de lección:

«Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad. A las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo «cuerpazo» o que se muestran «perfectas» como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido… Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar «a la normalidad» pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo…», compartió.

Después reveló que definitivamente no era ni volvería a ser la misma. «… y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí…El post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/mx/news/970866/aislinn-derbez-desmonta-el-mito-de-recuperar-la-figura-despues-del-embarazo