Amanda Bynes parece estar embarazada de su primer hijo

Según la revista ‘People’, la estrella de ‘She’s the Man’  espera a su primer hijo con su prometido Paul Michael y fue a través de su cuenta de Instagram que publicó una imagen de un ultrasonido con el título «¡Bebé a bordo!» Desde entonces, la publicación se ha eliminado, al igual que una serie de fotos publicadas por Michael, incluida una selfie con Bynes y otra imagen de ultrasonido.

Según el canal ‘E! Noticias’, Bynes está en las primeras etapas de su embarazo, pero ha compartido las noticias únicamente con familiares cercanos. «Ella está muy, muy temprano», dijo una fuente. «Sus padres ya lo saben».

La noticia del bebé llega después del anuncio del compromiso intermitente de Bynes y Michael. Según los informes, la pareja se había separado la semana pasada, solo tres semanas después de anunciar su compromiso inicial en el Día de San Valentín este año. Bynes ha vuelto a publicar una selfie con Michael con el título «Mi amor», seguido de un emoji de corazón negro.

Actualmente, Bynes está en un centro de tratamiento, priorizando su salud mental, según el abogado de la actriz. La estrella ha luchado contra el intenso escrutinio de los medios en los últimos años, ya que ha reconocido públicamente sus problemas de salud mental.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.harpersbazaar.com/celebrity/latest/a31736641/amanda-bynes-reportedly-pregnant-with-first-child/