Amy Duggar King saca a la ‘fan’ que la avergonzó por no estar embarazada

Un ‘fan’ le dijo a Amy Duggar King que necesitaba estar embarazada ahora mismo.

Probablemente conozcas a la familia Duggar. Son conocidos por su gran familia. Tienen 19 hijos. Sus hijos son conocidos por tener muchos hijos también y muy rápidamente. Amy Duggar King es la sobrina de Jim Bob Duggar y un fan le dijo que necesitaba «acelerar el ritmo» en referencia a tener más hijos rápidamente para poder seguir el ritmo del resto de la familia.

El comentario se produjo durante las celebraciones del cumpleaños de su hijo, Daxton Ryan. Ella estaba celebrando su primer cumpleaños. En lugar de que la gente estuviera feliz por el cumpleaños, esta fan en particular se preguntaba por qué no estaba embarazada de nuevo.

Ella estaba muy ofendida por el «extraño» que le decía algo así. Ella escribió en Instagram sobre el comentario que recibe, “¡¡Estoy asombrada de que alguien tenga la audacia de escribir estas palabras a alguien!! Quiero decir. ¿Quién en su sano juicio dice ‘creo que tu cuerpo está listo para tener más niños’ a un total extraño? Luego compartió el mensaje original porque estaba muy confundida, molesta y anonadada por la audacia de la persona.

El comentario decía: “¿No estás un poco por detrás de otras personas famosas que están teniendo 4 bebés cuando tienen 20 años? Creo que tu cuerpo está bien para tener más. Tienes una vida divertida, pero no seas egoísta con tu vida. Acelera el ritmo que deberías haber vuelto a estar embarazada”.

Amy dijo que odia cuando la gente se refiere a los cuerpos de las mujeres como «fábricas», así no es como funciona. No es que te quedes embarazada y luego nazca un bebé. Es mucho trabajo. También dijo que aunque es una Duggar, no quiere una familia numerosa. No va a tener muchos hijos. Ella dijo: «Demasiado ruido, caos, simplemente no es para mí. ¡Pero felicitaciones a las mamás que lo hacen! Dios te dio una fuerza sobrehumana”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/amy-duggar-king-shamed-not-pregnant/