Amy Duggar y Dillon King comparten un significado especial detrás del nombre «perfecto» del bebé

Un apodo con significado! La embarazada Amy Duggar está a dos meses de su fecha de parto, y ella y su esposo, Dillon King, ya han elegido un nombre para su bebé: Dax Ryan.

«Todos los muchachos de mi familia son nombres que empiezan con la letra D, así que aterrizamos en Daxton y lo llevamos a Dax», dijo King a Us Weekly en exclusiva el martes 13 de agosto. «Ryan es un nombre irlandés que significa pequeño rey, así que pensamos que era perfecto».

La pareja anunció en abril de este año que esperan su primer hijo juntos. «¡EL BEBÉ REY ESTÁ EN CAMINO!», escribió Amy, de 32 años, en Instagram en ese momento. «¡Feliz Pascua de nuestra creciente familia a la tuya!»

Por ahora, la futura mamá se está centrando en decorar el cuarto de su hijo. «Es moderno en blanco y negro con madera. Es elegante y con estilo. No queríamos colores para bebés. Es de color azul brillante, blanco y negro. Su nombre es Dax Ryan, por lo que saldrá con gafas de sol de aviador. Estamos listos para un hijo genial y elegante.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/pregnant-amy-duggar-dillon-king-share-meaning-behind-sons-name/