Bekah Martinez está embarazada de su segundo hijo

El final del año se está convirtiendo en una temporada festiva extra especial para Bekah Martinez. ¿Por qué, podrías preguntarte? La personalidad del ‘reality show’, de 24 años compartió la emocionante noticia de que ella y su novio, Grayston Leonard, esperan su segundo hijo juntos.

El día de Acción de Gracias, Bekah visitó su cuenta de Instagram para compartir el anuncio con sus seguidores. «Agradecida», subtituló su publicación, junto con una imagen adorable de ella con su esposo y su hija de 9 meses, Ruth Ray De La Luz Leonard.

«Estimación del 18 de junio», compartió sobre la posible fecha de parto de su bebé. «Estoy teniendo un embarazo normal y sin complicaciones, así que creo que esta vez tendré un parto en casa».

A principios de este año, Bekah le dio la bienvenida a su bebé, sin embargo, ella habló sobre su experiencia con el embarazo y reveló que no fue la más fácil. Casi un mes después de dar a luz, recurrió a las redes sociales para dar una idea de la maternidad y construir una relación con su novio.

«Este hombre es maravilloso. Y guapo. Y un gran padre», dijo Bekah en su publicación. «Lo amo tanto, pero hay tantas cosas que no ves que suceden detrás de las escenas de Instagram. Creo que es fácil mirar nuestras fotos juntos y creo que hicimos la transición sin problemas a una vida juntos, y eso no podría estar más lejos de la verdad».

«Quedar embarazada inesperadamente solo tres meses después de una relación no es todo diversión y juegos», continuó. «En realidad, son principalmente lágrimas y argumentos (o al menos esa fue nuestra experiencia). No me malinterpreten, nunca he sido más feliz de lo que soy ahora. No podría pensar en una mejor persona para ser mi pareja o el padre de mi hijo, pero lidiar con el estrés de un embarazo no planificado con alguien que apenas conoces es DURO».

Agregó: «Pasamos toda la fase de citas y no hemos tenido mucho tiempo para hablar sobre cosas que no están relacionadas con los bebés».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1097990/the-bachelor-alum-bekah-martinez-is-pregnant-with-her-second-child