Charley Webb embarazada y revela su sospecha del género del bebé

Cuatro se convertirán en cinco para que Charley y su esposo Matthew Wolfenden reciban a su tercer hijo en julio.

Charley Webb, protagonista del famoso programa de televisión “Emmerdale”, ha estrenado su hermosa protuberancia de embarazada después de revelar que ella y su esposo Matthew Wolfenden esperan su bebé número tres.

Los actores ya son padres de sus hijos, Buster, de ocho años, y Bowie, de tres, y se están preparando para dar la bienvenida a la que sería su última incorporación en julio del presente año. Y aunque han decidido no averiguar el género para darle una gran sorpresa a sus hijos, Charley dice que tiene un indicio.

«Buster estaba tan desesperado por que Bowie fuera un niño y lo era. Estoy acostumbrada a los niños y siempre pensé que tendría tres niños y una niña, en ese orden. Ese es mi instinto, ¡pero quién sabe!» añadió Charley.

Lejos de preocuparse por la carga adicional que traerá otro niño, Matthew dice que no pueden esperar para ser una pandilla. «Siempre hemos querido una gran familia. Esta vez se siente diferente, ya que parece que vamos de una familia a una pandilla. Estamos esperando el caos que traerá otro niño», dijo David.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/emmerdales-pregnant-charley-webb-debuts-14180860