Chelsea Clinton anuncia el embarazo de su bebé número 3

Chelsea Clinton, de 38 años, reveló a través de su cuenta de Twitter que ella y su esposo Marc Mezvinsky, de 41 años, esperan su tercer hijo, quien nacerá para este verano. La pareja, que se casó en 2010, tiene dos hijos: Charlotte, 4 y Aidan, 2.

«A Marc y a mí nos encantó ver a Charlotte ser una hermana tan maravillosa y estamos emocionados de ver a Aidan convertirse en un hermano mayor», escribió en Twitter. «No podemos esperar para conocer a nuestra nueva incorporación más adelante este verano».

El bebé será el tercer nieto de Hillary y Bill Clinton. Hillary, cuyo largo currículum incluye períodos como primera dama, secretaria de estado y candidata a la presidencia de 2016, solo tiene una función explícitamente incluida en su biografía de Instagram: «Doting abuela, entre otras cosas».

La futura madre de tres hijos es autora de varios libros para niños. Su más reciente, «¡Comience ahora! Usted puede marcar la diferencia», enseña a los niños de 7 a 10 años de edad cómo pueden ayudar con problemas como la salud, el hambre, la intimidación y el cambio climático.

«Me encanta ver lo orgullosos que están mis hijos, incluso Aidan, que solo tiene 2 años, cuando lleva cajas de cartón a la papelera de reciclaje. Esperemos que sea solo una parte de su vida diaria”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2019/01/22/chelsea-clinton-reveals-pregnant-third-baby/2648609002/