Chloe Melas y Brian Mazza dan la bienvenida a su segundo hijo

Chloe Melas habló previamente con la revista PEOPLE exclusivamente acerca de concebir a su primer y segundo hijo a través de la fertilización in vitro

La periodista de la CNN, de 32 años, dio a luz a su segundo hijo, Luke Alessandro, el viernes 5 de julio. El bebé Luke, quien nació a las 9:46 a.m. en Manhattan, pesó 7 libras. 8 oz. y 21.6 pulgadas de largo.

Melas y su esposo Brian Mazza ya son padres de su hijo Leo, quien cumplió 2 años el 3 de julio.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro segundo hijo, Luke Alessandro Mazza. No ha sido un camino fácil para expandir a nuestra familia, pero valió la pena esperar. ¡También estamos encantados de que Leo ahora sea coronado como hermano mayor! ”, dicen los nuevos padres a PEOPLE. «También nos gustaría agradecer a todos los médicos y enfermeras del presbiteriano Weill Cornell de Nueva York que ayudaron a entregar a nuestro niño dulce de manera segura y con tanto cuidado».

Melas, quien anunció su embarazo en diciembre de 2018 junto con un dulce video de revelación de sexo, se abrió antes a PEOPLE sobre la idea de concebir a su primer y segundo hijo a través de la fertilización in vitro.

El viaje de la pareja hacia la paternidad no fue sencillo, compartiendo cómo ella y Mazza decidieron comenzar a intentar tener un bebé dos años después de su boda de octubre de 2014.»Solo quiero que todos sepan que no siempre es un viaje feliz obtener el resultado que usted desea, pero no se den por vencidos, permanece en el camino, porque el resultado vale la pena», dijo Melas.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/chloe-melas-welcomes-son-luke-alessandro-with-husband-brian-mazza/