Cómo hacer que el embarazo sea memorable en 8 formas diferentes (Parte I)

1. Fotos de maternidad

Como este fue mi primer y potencialmente único embarazo, quise documentarlo en fotos. Tenemos estos en un álbum de fotos ahora y pronto se convertirán en impresiones para nuestra casa. Recuerdo el peso de mi barriga y cómo me sentí cuando miré mis fotos de maternidad, y definitivamente documenté un momento en que mi esposo y yo estábamos increíblemente felices (y nerviosos).

2. Babymoon

Antes del embarazo, pensé que los babymoons eran una tontería. Pero cuando tenía seis meses de embarazo, estaba más que lista para unas mini vacaciones. Mi esposo me sorprendió al conseguirnos una cabaña en las montañas para un largo fin de semana, y leíamos libros, jugábamos juegos de mesa, comíamos, bebíamos chocolate caliente y salíamos de excursión.

3. Complacerte

Aproveché el tiempo que estuve embarazada para realmente mimarme. Tomé baños largos y lujosos (con temperaturas seguras para el embarazo) y usé bombas de baño especiales y baños de burbujas. Escuché música y encendí velas, porque pensé que no tendría tiempo para hacer esas cosas una vez que naciera mi hijo. Realmente me ayudó a disfrutar mi embarazo y lo hizo memorable para mí.

4. Fotos semanales del vientre

Intenté tomar fotos de mi crecimiento cada semana, y me alegro de haberlo hecho. Ahora es tan divertido recordar la emoción que sentí y lo surrealista que era que mi vientre siguiera creciendo y creciendo. Y nuestro hijo estaba realmente allí.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/how-to-make-pregnancy-memorable-in-11-different-ways-17029968