Dan Reynolds y su esposa Aja Volkman que esperan a su bebé No. 4

¡Dan Reynolds se está sintiendo en la cima del mundo porque se va a convertir en padre por cuarta vez!

El líder de ‘Imagine Dragons’ y su esposa, Aja Volkman, esperan su cuarto bebé para octubre, el representante del cantante confirmó a E! Noticias. La pequeña se está uniendo a tres hermanas mayores, Arrow, Gia y Coco.

Durante una entrevista en ‘Good Day New York’, el cantante dio la noticia y confirmó que había estado esperando un niño. «Para ser honesto, mi esposa me estaba preguntando si tenía una preferencia entre hija o hijo, pero no quería decirle que quería tener un hijo, porque amo a mis chicas. Realmente amo a mis chicas. Pero, en secreto, esperaba que fuera un niño, para ser honesto.”

El bebé también llega un año después de que la pareja casada de 8 años anunció su separación.

«Después de 7 hermosos años juntos, el matrimonio de Aja y yo ha llegado a su fin», Reynolds compartió con sus seguidores de las redes sociales en abril de 2018. «Nuestros hijos siguen siendo lo más importante en nuestras vidas, y continuaremos criándolos con todo nuestro amor.”

Sin embargo, en enero, Volkman reveló que estaban reconstruyendo. «Estoy orgullosa de ti @danreynolds Estoy orgullosa de tu humildad y habilidad de seguir apareciendo como el papá que eres. Sé que ha sido un camino loco. Nos matamos a los dos en tantos momentos. El año pasado nos matamos unos a otros y ahora estamos reconstruyendo», subtituló una foto en Instagram del cantante sentado en el mostrador de la cocina.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1029315/imagine-dragons-dan-reynolds-and-wife-aja-volkman-expecting-baby-boy-1-year-after-split