¿Deberías contratar una doula?

Cuando estás embarazada, la alegría y la ansiedad a menudo se entrelazan. El trabajo de una doula es ayudar a las mujeres embarazadas a navegar los emocionantes, y a veces abrumadores, nueve meses que conducen a la maternidad.

Las doulas brindan asistencia no médica a las mujeres durante el embarazo, el parto y el período posparto. Algunas veces conocidas como «hermanas biológicas», las doulas sirven como entrenadores y ayudantes generales para la mujer embarazada y su pareja biológica, ya sea un cónyuge, un amigo o un familiar.

Pueden realizar acupresión y otras medidas de confort durante el parto. Alientan a una mujer trabajadora y a su pareja. Son profesionales capacitados que brindan apoyo físico y emocional continuo, así como investigación e información actualizada y basada en evidencia.

Es por eso que si crees necesitar apoyo y consejos durante el embarazo, deberías considerar contratar a una doula que te ayude durante todo el proceso. Su asistencia te brindará tranquilidad y paz a lo largo de la gestación, tanto a ti como a tu pareja.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.app.com/story/life/2019/11/04/should-you-hire-doula-how-these-advocates-help-pregnant-women/3918270002/