El ‘baby bump’ de Anne Hathaway hace su debut en la alfombra roja

El diablo puede usar Prada, pero la futura mamá Anne Hathaway usó Brandon Maxwell cuando llegó para la noche inaugural de «Sea Wall / A Life» en Broadway.

La obra, que se extenderá hasta el 29 de septiembre en el Hudson Theatre, está protagonizada por Hathaway de «Love & Other Drugs» y el coprotagonista de «Brokeback Mountain», Jake Gyllenhaal y Tom Sturridge.

La protuberancia del bebé de Hathaway se exhibía con un vestido magenta de cuello halter, acentuado con tres recortes. Resulta que el vestido fue hecho especial y únicamente para la actriz, compartió el diseñador en su cuenta de Instagram.

«Magnífica mamá y una de las personas más bonitas del planeta Tierra, @annehathaway viste #brandonmaxwell personalizada para el debut de Broadway de @seawallalife esta noche», escribió Maxwell. «Una de las mayores alegrías de nuestro trabajo es llegar a trabajar con mujeres embarazadas durante este período especial en sus vidas, ¡especialmente porque tenemos algunas mamás nuevas en nuestra oficina!»

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/parenting/2019/08/09/anne-hathaway-pregnant-brandon-maxwell-dress-instagram/1964349001/