El embarazo de ¡mellizos! de Jessica Barboza

La modelo y ex reina de la belleza, nos sorpredió a todos con la noticia de su segundo embarazo. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde en sus historias anunció que se encuentra en estado, y que el pequeño Benja pronto será el hermano mayor.

«En la primera semana de diciembre Fede y yo nos fuimos a México, todo muy divertido, tequila y todo, yo estaba en los días que estaba segura que no saldría embarazada según el método del ritmo. Pasa el tiempo, era diciembre, estaba súper contenta con mi familia y un día me despierto y le digo a mi mamá, ‘mami parezco embarazada porque me estoy levantando muy tarde’».

Por otro lado, Sascha, su hermana, estaba sospechando de un embarazo debido a un retraso de 4 días. A lo que Jessica le dijo: “Esa es la viajadera y al día siguiente se para y nos dice que ya le llegó pero que le quedó una prueba de embarazo y yo le dije ven que yo me la hago, para meterle un poquito de sazón al 31 de diciembre. Me fui al baño con mi prueba y de repente grité ¡pregnancy, esto dice pregnancy!», detalló.

Sin creer lo que estaba sucediendo, Jessica decidió hacerse una segunda prueba para confirmar, y luego una tercera; ambas salieron negativas. Ante la incertidumbre al día siguiente fue al médico y resulta que la noticia se multiplico por dos, pues se trata de un embarazo de mellizos!

“La SORPRESA de mi vida 🤯😂♥️😘 estamos esperando MELLIZOS! en el videíto les comparto el momento en el que nos enteramos que seríamos papás por 2da y 3ra vez (el día de nuestro primer ecograma)!!!”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.reporte1.com/son-mellizos-asi-se-entero-jessica-barboza-de-su-embarazo-videos