El primer hijo de Eliza Dushku y Peter Palandjian

La actriz estadounidense, Eliza Dushku, se encuentra embarazada con su esposo Peter Palandjian, y han revelado la noticia del sexo del bebé. Este sería el primer hijo juntos de la pareja, a quien esperan para este verano.

PEOPLE puede confirmar exclusivamente que su bebé será un niño. «¡Va a ser un bebé hippie!» Dushku bromea con la revista.

Las clases de la actriz se han centrado en la conexión entre la mente y el cuerpo y la conexión de los humanos con la naturaleza, y también han hecho que Dushku piense críticamente sobre dónde se encuentra la humanidad hoy en día.

«Estos son tiempos difíciles, pero sigo siendo optimista, especialmente cuando me estoy preparando para traer una nueva vida a este mundo», dice ella. «La gente me pregunta: ‘¿Has pensado en lo aterrador que es el mundo en este momento?»

«He estado como, ‘Sí, pero también es parte de por qué estoy estudiando el bienestar, la curación y las conexiones'», continúa la estrella de Bring It On. “Puedo ver cuánto potencial hay. ¡Seguro que será un bebé holístico!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/eliza-dushku-pregnant-first-child-boy/