¿Embarazada? Dos productos infalibles para las estrías

Las estrías son el tormento de muchas mujeres a lo largo de su vida, y durante el embarazo esta molestosa afección en nuestra piel se hace mucho más compleja. El secreto de eliminar, evitar o detener la aparición de la estrías está en ser estrictamente constantes con el tratamiento que estemos utilizando.

Eliminar la estrías y hacerlas desapareces del todo es un tema bastante contradictorio, sin embargo cuando todavía permanence rojas, hay posibilidades de lograrlo con éxito.

Pero por otra parte, lo que nos concierne ahora es evitar su aparición durante la etapa del embarazo. Y el remedio que traemos a continuación es un combo mágico que solo consta de dos ingredientes: manteca de cacao y vitamina E.

La vitamina E por su poder regenerante y cicatrizante, y la manteca de cacao por su excelente función hidratante y lubricante. La combinación de ambos nos permiten proteger la piel, mejorar su calidad y prevenir el envejecimiento.

Ahora bien, ¿hay alguna crema que contenga esta mezcla tan especial en el formato más puro posible? La respuesta, por supuesto, es un sí rotundo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.glamour.es/belleza/cuerpo/articulos/como-prevenir-estrias-embarazo-crema/38297