Gretchen Rossi: mamá por primera vez a los 40

El sueño de Gretchen Rossi de ser madre finalmente se está haciendo realidad. La estrella de las Real Housewives of Orange County anunció que está esperando a su primer hijo con el amor de su vida, Slade Smiley.

La pareja, que comenzó a salir hace casi una década, comenzó por primera vez con la fertilización in vitro (FIV) en 2013. Se detuvo de manera decepcionante cuando pocas horas antes de que se programara la transferencia de embriones, su médico llamó para decir que los 14 embriones se habían perdido.

Luego, en 2016, Slade (quien tiene dos hijos de una relación anterior) se sometió a una reversión de la vasectomía, que finalmente no tuvo éxito.

Gretchen continuó haciendo dos rondas más de FIV, y en noviembre se enteró de su embarazo. Entonces, ¿cómo se adaptará la futura mamá a la vida con un bebé a bordo? Como le dice a E! Noticias en exclusiva: «Sabía que había llegado a la etapa de aversión a la comida cuando todo me olía desagradable y ya no tenía ganas de dulces. En cambio, quería un pepinillo gigante y una hamburguesa a las 3 de la mañana».

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/997442/gretchen-rossi-is-expecting-more-stars-who-got-pregnant-over-40