Halle Berry reveló que estaba en la dieta Keto durante el embarazo

No es ningún secreto que 2018 fue el año de la dieta keto. Un año después, la tendencia no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Famosos como Kourtney Kardashian, Alicia Vikander y Vanessa Hudgens continúan derramando sus consejos de alto contenido de grasa y carbohidratos en sus historias de Instagram. Recientemente, la reina del fitness Halle Berry se trasladó a Instagram para dejar algo de su sabiduría keto como parte de su serie de Instagram #FitnessFriday.

Para aquellos que no estén familiarizados con #FitnessFriday, Berry y su entrenador Peter Lee Thomas se reúnen todas las semanas y comparten detalles sobre el régimen de bienestar de Instagram. En el pasado, hablaron de todo, desde los entrenamientos favoritos de Berry hasta sus intensos objetivos de acondicionamiento físico para el 2019. La charla de la semana pasada fue todo sobre el keto.

Sí, Berry es un gran defensor de la dieta keto. Ella ha estado en esto por años. Pero no se trata de «empujar el estilo de vida de keto» a nadie, dijo en su último post de #FitnessFriday. «Es solo el estilo de vida al que nos suscribimos lo que funciona mejor para nuestros cuerpos», agregó Berry.

Hacia el final de su conversación, Berry reveló que ella también se mantuvo en la dieta keto durante todo el embarazo. «Comí bastante keto, principalmente porque soy diabética y es por eso que elegí el estilo de vida de keto», dijo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.shape.com/celebrities/news/halle-berry-keto-diet-pregnant