Hilaria Baldwin embarazada, pero cree probable que sufra un aborto involuntario

En una noticia muy triste, Hilaria Baldwin cree que actualmente está sufriendo un aborto espontáneo. El jueves, la madre de cuatro hijos y la esposa de Alec Baldwin, de 35 años, compartieron una publicación sumamente emotiva en su cuenta de Instagram.

«Quiero compartir con ustedes que es muy probable que esté sufriendo un aborto espontáneo. Siempre me prometí que si volvía a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes muy pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública. Siempre he sido tan abierta con ustedes sobre mi familia, estado físico, embarazos … y no quiero ocultarles esto, solo porque no es tan positivo y brillante como el resto.”

«Creo que es importante mostrar la verdad», continuó Baldwin, «porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo real y abierta. Además, no tengo vergüenza con esta experiencia. Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto espontáneo y eliminar el estigma».

Baldwin luego explicó lo que estaba pasando con su embarazo. «El embrión tiene un latido del corazón, pero no es fuerte, y el bebé no está creciendo mucho. Las posibilidades son muy, muy pequeñas, de que este sea un embarazo viable. Tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto, incluso si el viaje es difícil.”

«Me siento un poco frágil y necesito apoyo. Espero que al compartir esto, pueda contribuir a crear conciencia sobre este tema delicado “.

Alec e Hilaria son los orgullosos padres de su hija Carmen Gabriela, 5½, más sus hijos Romeo Alejandro David, 10 meses, Leonardo Ángel Charles, 2½, y Rafael Thomas, 3½.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.who.com.au/hilaria-baldwin-is-pregnant-but-will-miscarriage