Hollywood Royal Baby: el embarazo de Meghan Markle rompe con la tradición (Parte I)

Con los preparativos para la llegada del primogénito de los duques de Sussex, están surgiendo opciones sobre cómo será la vida del bebé. ¿Cuánto está impactando la vida de Hollywood anterior de Meghan en la toma de decisiones? ¿Y cómo se romperá con la tradición la pareja real? Desde el personal alrededor de Meghan al momento del nacimiento, hasta el aspecto que tendrá la guardería, esto es lo que sabemos por ahora:

Doula para nacimiento

Mientras que otras madres reales han confiado en un equipo calificado de parteras, enfermeras y médicos para ayudarlas con la llegada de su bebé, la duquesa de Sussex también ha optado por contratar una doula. Conocidas como «compañeras de nacimiento», las doulas son ayudantes no capacitados que están allí para asegurar una experiencia positiva de nacimiento, y son una práctica común no solo en Hollywood, sino también en el conjunto social. Se piensa que la doula en cuestión es Lauren Mischon, y se rumorea que le dio consejos al Príncipe Harry sobre cómo apoyar a Meghan durante el parto.

No hay niñera, solo la madre de Meghan

A diferencia de otras parejas reales, los Sussex no planean contratar a una niñera o enfermera inmediatamente, sino que optan por contar con la ayuda de la madre de Meghan, Doria. De hecho, el traslado a Frogmore Cottage fue en parte inspirado por esto, con un ala adicional para la suegra de Harry.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.tatler.com/article/duchess-of-sussex-royal-baby-breaking-tradition