Jason Aldean y Brittany Kerr eligieron el mejor nombre para su hija

Jason Aldean y su esposa, Brittany Kerr, darán la bienvenida a su bebé a quien llamarán con el nombre de Navy Rome Williams. La ex participante del programa American Idol, de 30 años, y Kendyl, de 11 años, anunciaron el colorido nombre el domingo 4 de noviembre.

En un video publicado a través de las historias de Instagram de la cuenta de Brittany, Kendyl y Keeley (hijos de Aldean de su matrimonio anterior con Jessica Ussery) exclamaron con mucha emoción el nombre de su nueva hermanita: «¡Navy Rome Williams!»

El dulce video fue filmado en el baby shower de Kerr en Allenbrooke Farms en Spring Hill, Tennessee. El cuatro veces nominado al Grammy, Aldean, hizo una aparición en la fiesta, donde amontonó su plato con cocina sureña que incluye galletas.

«Feliz día del baby shower», dijo Kerr en la historia de Instagram. «Parece que encontraste lo que buscabas, porque siempre estás comiendo». Los invitados también se regocijaron con donas y pastelitos rociados.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/jason-aldean-and-pregnant-brittany-are-naming-daughter-navy-rome-williams/