Jenna Bush Hager anuncia el género de su tercer hijo

Jenna reveló el género de su bebé durante la cuarta hora del programa de televisión “TODAY” con la co-presentadora invitada Meredith Vieira. Bush y su esposo Henry Hager están esperando su tercer hijo, ¡y es un niño!

«Realmente no estábamos tratando de quedar embarazados. Tuvimos algunos problemas de fertilidad con Poppy», dijo Jenna, quien lleva cinco meses y medio. Este bebé será el primer nieto de ambos lados de su familia. «Es un poco chocante, pero es una gran noticia».

El año pasado, Jenna, de 37 años, y Henry, de 40, celebraron 10 años de matrimonio, y ahora tienen mucho más que celebrar.

«Antes de ser madre, pensé que sabía mucho sobre niños», escribió Jenna en un ensayo para TODAY, solo un año después de dar la bienvenida a su primer hijo. «Luego vino Mila, y he estado aprendiendo desde entonces. Qué alegría y qué viaje. Es una experiencia increíble verla crecer y desarrollarse. La maternidad abre tu corazón y tu visión a una experiencia que te une a todos los demás.”

“Esa conexión está a punto de volverse aún más grande a medida que crece su familia, y nuestra familia extendida sigue creciendo.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.today.com/parents/jenna-bush-hager-announces-she-s-pregnant-3rd-child-t152562