Jessa Duggar Seewald embarazada de su tercer hijo: ‘Dios nos ha bendecido de nuevo’

¡Otro bebé Duggar está en camino! Jessa Duggar Seewald y su esposo Ben Seewald esperan su tercer hijo, quien se supone nacerá durante esta primavera. La pareja, que se casó en noviembre de 2015, ya son padres de Spurgeon Elliot, de 3 años, y Henry Wilberforce, de 23 meses.

«¡Estamos muy contentos de que Dios nos haya bendecido con un nuevo bebé, quien llegará a finales de esta primavera!» Jessa, de 26 años, le dice a la revista PEOPLE en un comunicado. “Desde el día en que nos enteramos de lo que esperábamos, ambos adivinamos, y si nuestras predicciones son correctas, ¡ya tenemos una tonelada de ropa y accesorios listos!”

Ben, de 23 años, agrega a sus hijos mayores: «Henry no tiene ni idea de lo que viene, pero Spurgeon entiende y habla bastante sobre el bebé». ¡Ver a nuestros hijos conocer a su nuevo hermano por primera vez es algo que realmente esperamos! ¡Nos encanta ser padres y estamos ansiosos por esta nueva llegada! ”

Si bien no han revelado qué nombres de bebés están considerando, es probable que tenga una conexión cristiana. Spurgeon lleva el nombre de Charles Spurgeon, un predicador en la década de 1800, con su segundo nombre, Elliot, por un misionero llamado Jim Elliot. Y Henry Wilberforce lleva el nombre de Matthew Henry, un ministro y autor, y William Wilberforce, un abolicionista.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/tv/jessa-duggar-seewald-pregnant-third-child/