¡Kelly Kruger va a ser mamá!

Kelly Kruger espera a su primer hijo con su esposo Darin Brooks ‘después de un año de intentos’

Las estrellas de Young and the Restless, Kelly Kruger y The Bold and the Beautiful, el actor Darin Brooks van a ser padres, confirman a PEOPLE exclusivamente.

«Después de un año de intentar tener un bebé, ¡no podríamos estar más emocionados de traer nuestro amor a este mundo!» Dice Kruger, de 34 años, quien interpreta a Mackenzie Browning en The Young and the Restless.

«Aún no se siente real, aparte de las náuseas matutinas, la fatiga, los cambios locos en mi cuerpo y el hecho de que lloré en el avión viendo a Instant Family; por lo general, me lleva mucho llorar», admite Kruger. «Me emociono tanto cuando pienso en el hecho de que esta creciendo como un pequeño humano en mi cuerpo que es mitad yo y mitad Darin. ¡Lloro cada vez que lo pienso!

Brooks, quien es conocido como Wyatt Spencer en The Bold and the Beautiful, también está encantado de entrar en el mundo de la paternidad y ha estado asombrado de su esposa durante todo su viaje de embarazo hasta el momento.

«¡Kelly ha sido realmente increíble a través de todo este proceso! Ella ha estado filmando y trabajando a través de todo, ¡es increíble! ¡Y solo la fuerza y ​​la energía que ha tenido para ser la portadora de esta nueva y pequeña forma de vida es inspiradora!»

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/kelly-kruger-pregnant-expecting-first-child-darin-brooks/