Kelly Stafford, esposa de Matthew Stafford, embarazada después de una cirugía cerebral

Matthew Stafford y su esposa Kelly están agregando otro miembro a su línea ofensiva.

El domingo, Kelly anunció que la pareja está esperando su cuarto hijo, revelando que el miembro más nuevo de la familia Stafford llegará antes de que el mariscal de campo de los Leones se presente en el campamento de entrenamiento.

“Pude disfrutar de uno de los lugares más mágicos con mi esposo y 3 de nuestros niños. No se muestra en la foto: nuestra bebé del medio, Huntie. El bebé stafford #4 llegará este verano (no se preocupe, mucho antes del campamento de entrenamiento)», Kelly subtituló una foto familiar en Instagram.

Ella continuó: «No sabemos si los niños Stafford continuarán como un escuadrón de niñas o si un hermano pequeño entrará en la locura. ¡Emocionada y agotada! # staffordpartyof6 #madeindetroit #nomoresedans #staffordstrong».

Los orgullosos padres dieron la bienvenida a las hijas gemelas, Sawyer y Chandler, en 2017, y su hija Hunter llegó un año después.

La noticia sigue a una terrible experiencia para la familia Stafford, cuando Kelly reveló su diagnóstico de tumor cerebral en abril pasado.

«Es mucho para cualquiera, especialmente una madre de tres hijos y una esposa para alguien que tiene un trabajo de alto perfil como yo», dijo Stafford anteriormente. «Ella está haciendo un gran trabajo, manteniéndolo todo junto. También tuve mucho apoyo de familiares y amigos”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://nypost.com/2020/03/01/kelly-stafford-matthew-staffords-wife-pregnant-a-year-after-brain-surgery/