La embarazada Michelle Williams muestra su panza en la alfombra roja de los Premios SAG

Ha sido una temporada de premios muy ocupada para Michelle Williams, quien también asistió a los Globos de Oro 2020 junto con su prometido Thomas Kail y su mejor amigo Busy Philipps.

Pero esta vez, la actriz embarazada asistió a los Premios SAG 2020 el domingo por la noche en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, en medio de un guiño por su actuación en Fosse / Verdon.

Mientras caminaba por la alfombra roja, Williams, de 39 años, mostró su panza debajo de un elegante vestido negro de seda personalizado de Louis Vuitton, así como sandalias del mismo diseñador. Terminó el look con su cabello rubio peinado a un lado, y llevaba un labial rojo audaz y joyas Forevermark.

La futura madre tiene una actuación destacada de una actriz femenina en una miniserie o película de televisión por su interpretación de la bailarina de Broadway Gwen Verdon en Fosse / Verdon. Anteriormente atrapó al Emmy y al Globo de Oro por el papel.

Williams asistió a los Globos de Oro a principios de este mes junto con su prometido Thomas Kail y su mejor amiga Busy Philipps, donde pronunció un discurso apasionado sobre el derecho de una mujer a elegir durante su aceptación del premio a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión. La ex actriz de Dawson’s Creek dijo que está agradecida de haber tenido libertad de elección, lo que le permitió tener la vida y la carrera que tiene hoy.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/sag-awards-2020-michelle-williams-pregnant-red-carpet/