La embarazada Nikki Bella muestra con orgullo su pancita de 17 semanas

La embarazada Nikki Bella está contando los días hasta que pueda tomar una copa de vino.

La estrella de ‘Total Bellas’ dio a sus seguidores una actualización sobre su panza de 17 semanas en una selfie de Instagram Story, así como en una publicación con su hermana gemela Brie, quien también está embarazada.

«Mujeres embarazadas, pueden almacenar esto», dijeron las hermanas en un video promocionando su etiqueta de vino Belle Radici. «Después de que tu bebé salga bien», dijo Nikki mientras Brie agregaba, «Eso es con lo que vamos a celebrar».

En su historia de Instagram, Nikki dio una mejor mirada a su creciente bulto, agregando un emoji de ojos de corazón al lado de la autofoto espejo.

En enero, las gemelas Bella revelaron exclusivamente a la revista PEOPLE que ambas están embarazadas, y que solo tienen una semana y media de diferencia.

«Espera, ¿las gemelas están embarazadas al mismo tiempo?» Brie, de 26 años, dijo en ese momento. «La gente va a pensar que es una broma. Las dos estamos conmocionadas. La gente va a pensar que lo planeamos, ¡pero realmente no puedes planificar el embarazo!»

«Fue una sorpresa total», agregó Nikki. «Incluso me llevó una buena semana llegar a un acuerdo como ‘Oh, Dios mío, estoy embarazada’. No estoy lista para eso».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.yahoo.com/entertainment/pregnant-nikki-bella-proudly-shows-203043661.html