La noticia ‘Margot Robbie está embarazada’ reaparece y confunde a los fanáticos

¿Está Margot Robbie embarazada? Los fanáticos están confundidos sobre el tema después de que Daily Mail citó un viejo informe que afirmaba que la actriz de ‘Once Upon A Time in Hollywood’ tenía tres meses de antelación.

En el informe de Daily Mail publicado el lunes, afirma que la publicación australiana NW Magazine informó que una fuente dijo que Robbie, de 28 años, está «embarazada de tres meses» con el primer hijo de ella y su esposo Tom Ackerly.

The Daily Mail afirmó que una fuente le dijo a NW que la actriz australiana «quería que su carrera se estableciera firmemente y que tenía algunas ofertas de trabajo increíbles a las que no podía negarse» antes de comenzar con su familia y la de Ackerly.

Sin embargo, Robbie no ha hablado sobre los informes no confirmados.

The Daily Mail escribió que durante una reciente visita a Australia, Robbie bromeó en su historia de Instagram que ella era una «madre canguro”, en una foto de sí misma sosteniendo a un canguro bebé y alimentando a otro con una botella.

Robbie anunció su matrimonio con Ackerly el 29 de diciembre de 2016, cuando publicó una foto de ellos besándose y luciendo su anillo de diamantes. Después de conocerse en Londres en 2013, se casaron en una ceremonia secreta en Coorabell en Byron’s Bay.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://popculture.com/celebrity/2019/06/12/katy-perry-appears-ended-feud-taylor-swift-peace-at-last/