Las 10 mejores almohadas para el embarazo, según las mamás (Parte I)

Almohadas de embarazo en forma de C:

1. Leachco Snoogle Total Body Pillow:

Una almohada para el embarazo que fue un éxito entre las madres que encuestamos es Leachco Snoogle, que es una opción de cuerpo completo creada por una enfermera certificada. Era una de las favoritas por su soporte para todo el cuerpo, y una madre señaló que incluso ayudó a aliviar el dolor pélvico. A diferencia de otras almohadas que están llenas de pequeñas cuentas de gel, este solo tiene un relleno de almohada dentro.

2. Leachco Snoogle Chic Supreme Body Pillow:

Leachco también lanzó recientemente una actualización del Snoogle original llamada «Chic Supreme», la principal diferencia es que esta viene con una cómoda funda de punto de jersey, que algunos podrían encontrar más suave que el material de algodón de la original.

3. Almohada de embarazo Boppy Slipcover Total Body:

La almohada contorneada Boppy es otra muy popular entre las mamás. Está diseñada para seguir la curva de la protuberancia de su bebé y viene con una funda acogedora y lavable a máquina.

4. Almohada de soporte Boppy:

Boppy también hace una almohada de embarazo de tamaño mediano con forma de maní que se puede colocar entre los muslos para sostener el vientre y las piernas (por lo que no ofrecerá el apoyo para la cabeza y el cuello de una almohada de cuerpo completo). Viene con una cubierta lavable a máquina y tiene un relleno de 100 por ciento poliéster.

5. Almohada de embarazo Beaba Big Flopsy:

Esta almohada Big Flopsy viene en una forma de media luna que se puede colocar entre las piernas, con un extremo apoyado debajo de la cabeza y la curva que sostiene la protuberancia del bebé. Contiene microperlas que se mueven para ajustarse a su cuerpo.

6. Almohada de embarazo PharMeDoc:

Si te gusta la idea del Leachco «Chic Supreme», pero quieres ahorrar dinero, considera esta almohada de embarazo PharMeDoc con una funda de jersey lavable que tiene una forma muy similar.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.self.com/gallery/best-pregnancy-pillows