Luli Fernández embarazada y enfurecida

María Lucila Fernández Fittipaldi, famosa modelo y conductora argentina, se encuentra a la espera de su primer hijo con su esposo, Cristian Cúneo Libarona, con quien contrajo matrimonio hace mas de tres años, en marzo de 2015.

Con el fin de compartir la grata noticia de su embarazo y la emoción de los futuros padres, Luli compartió varias fotos mostrando su hermosa y delicada pancita en su cuenta de Instagram (@lulifernandezok).

“Hijo es un ser que dios nos prestó para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Si!, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estas actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo… El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. – Jose Saramago – Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo.”

Sin embargo, no todo es color de rosa y los comentarios negativos o malintencionados no tardaron mucho en hacer presencia. A lo que la modelo contestó públicamente:

«Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: ‘¡Qué foto fría!’ ‘¡Qué falta de emoción!’ ‘Ahora te agarrás la panza en todas las fotos’. Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.lacapital.com.ar/escenario/luli-fernandez-mostro-su-pancita-embarazada-pero-termino-enfurecida-las-criticas-n1686593.html#fotogaleria-id-2026391