Madre de 12 años embarazada de su hermanastro

Mientras que la policía dice que una investigación continúa luego de que un niño de 14 años engendró un bebé con su hermanastra de 12 años, The West Australian entiende que es poco probable que se presenten cargos contra alguno de los padres jóvenes.

El comisionado Chris Dawson dijo ayer que el bienestar de los niños y del bebé era primordial y que la policía estaba trabajando estrechamente con los oficiales de protección infantil.

«Es una situación muy delicada, pero nos preocupa principalmente asegurarnos de que reciban el apoyo adecuado. Si bien hay una investigación policial, se centra principalmente en el bienestar.”

Los padres pueden ser acusados ​​por participar en actividades sexuales, porque la ley dice que cualquier persona menor de 16 años no puede dar su consentimiento, pero la policía tiene la discreción de no procesar.

Se entiende que la niña le dijo a la gente que no sabía que estaba embarazada antes de dar a luz en casa este mes. Ella y el bebé fueron llevados al hospital.

Los miembros de la familia estaban devastados al enterarse del embarazo y han estado buscando apoyo y asesoramiento continuo de las agencias de salud y bienestar en la última semana.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://thewest.com.au/news/child-protection/sibling-twist-12-year-old-wa-mother-pregnant-by-step-brother-ng-b881089919z