Meghan McCain está embarazada y en cuarentena

La copresentadora de «The View» anunció el domingo que ella y su esposo, Ben Domenech, esperan su primer hijo juntos y, en consecuencia, hará su aparición en el programa de entrevistas diurno de ABC de forma remota debido a la pandemia.

McCain tuiteó la noticia en un comunicado de su cuenta oficial de Twitter: ”Mi esposo Ben y yo hemos sido bendecidos al descubrir que estoy embarazada», dijo McCain en su declaración. «Aunque no es así como esperaba anunciar mi embarazo, tanto nosotros como nuestras familias estamos emocionados de compartir la noticia con todos ustedes».

McCain continuó diciendo en su declaración que ella «había consultado con mis médicos y me aconsejaron que, por la seguridad de nuestro bebé y de mí misma, debería estar más pendiente para limitar la cantidad de personas con las que entramos en contacto».

«Comenzando de inmediato, me uniré a los millones de estadounidenses que se autoaislan como precaución para evitar la propagación de Covid-19″, dijo. Como resultado, apareceré en ‘The View’ desde casa por satélite».

McCain dijo que estaba «en deuda» con los productores y el equipo de «The View» y reconoció a «los héroes, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados y farmacias, periodistas, policías, bomberos y militares, que están en la primera línea de esta lucha. Por favor, manténgase a salvo», dijo McCain para finalizar su declaración. «Lávate las manos y evita las reuniones públicas y seguiré viéndote cada mañana en ‘The View'».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://edition.cnn.com/2020/03/23/entertainment/meghan-mccain-pregnant-self-quarantine/index.html