Morena Rial embarazada: «Pedimos un deseo y te hiciste realidad»

Morena Rial, la hija del periodista argentino, Jorge Rial, confirma y anuncia su embarazo a través de las redes sociales, luego de haber desmentido todos los fuerte rumores que sospechaban sobre su estado.

La cantante se encuentra a la espera de su primer hijo junto con su pareja Facundo Ambrosioni. Con una foto de su ecografía en su cuenta de Instagram, da la noticia a todos sus seguidores: «Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande.”

Por otra parte, el futuro padre también comparte la publicación y expresa: «Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/09/24/morena-rial-anuncio-su-embarazo-con-papa-pedimos-un-deseo-y-te-hiciste-realidad/p