Myleene Klass comparte foto anunciando su embarazo

Las celebridades y amistades de Myleene Klass no han parado de felicitar a la estrella mientras comparte la foto de su pancita de embarazo.

La cantante, pianista y modelo británica de 40 años, compartió a través de su cuenta de Instagram @myleeneklass, una hermosa foto de ella en ropa interior acariciando su vientre de embarazo. De esta manera decidió hacer publica la noticia de que se encuentra a la espera de un bebé.

Ella simplemente subtituló la carga con un emoji de corazón. Entre las celebridades que acudieron a la sección de comentarios para felicitar a la estrella, se encuentra: Alesha Dixon, Jess Wright, Kirsty Gallagher, Kate Thornton, Emma Bunton

«Qué suerte tiene este bebé de tenerte a ti y a @simmotson para amarlos y guiarlos por la vida», comentó Kate Thornton, de 46 años. «Y gracias a Dios, no tengo que seguir pegando mi bolso sobre tu vientre cuando ya no estemos.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.express.co.uk/celebrity-news/1087431/Myleene-Klass-pregnant-boyfriend-Simon-Motson-Instagram-baby-children-news