Natalia Sanchez y su ¡Familia de tres!

La actriz y cantante española, famosa por su papel de Teté en la serie Los Serrano; nos comparte a través Instagram la gran noticia de su embarazo junto a su pareja Marc Closet.

Con el siguiente mensaje acompaña la hermosa foto de su publicación en la red social: Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥 ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!

Para el momento, la famosa actriz ya conoce el sexo del bebé y aclara que no permitirá que nada ni nadie le haga daño a su bebé.

“Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. 🌈☀️🍀🎉 ¡#FelicísimoMiércoles a tod@s!»

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famosos/a23101678/natalia-sanchez-embarazada-mama/