Nicole ‘Snooki’ Polizzi embarazada está más que lista para dar a luz

¡Tu mamá está lista para conocerte, cariño Angelo! Nicole «Snooki» Polizzi y su esposo Jionni LaValle están completamente listos para dar la bienvenida a su tercer hijo, Angelo.

Nicole «Snooki» Polizzi se está impacientando cada vez más mientras espera a que su tercer hijo haga su debut, aprovechando su historia de Instagram para desahogar sus frustraciones.

Encima de un clip de Boomerang de su ‘baby bump’, capturado desde arriba, la estrella de 31 años de Jersey Shore escribió: “Sal pequeño”, mientras ella sacudía suavemente su barriga de un lado a otro.

Polizzi dijo que ella y su esposo Jionni LaValle esperaban que su bebé naciera el 26 de mayo. Añadió que podrían tener que «cambiar las cosas» para asegurarse de que el padre esté allí para el parto si viene más tarde.

La trabajadora mamá le dijo a PEOPLE en marzo que no tomará licencia de maternidad después de que nazca el bebé Angelo, explicando: «Probablemente me tome un par de días de descanso, pero mi estado mental siempre está pensando en el trabajo y mi marca. , y expandiéndolo y mejorándolo y mejorándolo. Así que tomarme un día libre … eso me estresa, en realidad «.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/snooki-nicole-polizzi-pregnant-ready-to-have-baby-third-child-home-stretch/