¿Nuevo embarazo de Mama June?

Esta es la duda que tienen todos los fanáticos y seguidores del programa de televisión “Mama June: From Not to Hot” al comienzo de su novena temporada.

«Es posible que haya subido unos cuantos kilos de más», confesó Mama June antes de subir a una báscula. «¿Qué demonios? ¿219 libras? O la escala está rota o algo está sucediendo con mi cuerpo. Oh, Dios mío. El flujo de la abuela está un poco tarde para su visita de este mes”.

Todo se tornó aun mas sospechosos cuando Mama June decide llamar a su hermana para compartirle sus pensamientos de un posible embarazo. “Creo que estoy embarazada. No creo que Geno y su anillo de promesa fueran para que sucedan cosas. Quiero decir, ¡hola! Ya tenemos ocho hijos entre nosotros. Estamos tratando de resolver las cosas y ahora, ¿cómo vamos a manejar esto?”

A pesar de que debemos esperar al próximo capitulo la semana que entra para poder confirmar la noticia, es muy probable que los ‘previews’ nos permitan saber si definitivamente el bebé número nueve viene en camino.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/ve/news/1024420/-mama-june-esta-embarazada-de-nuevo