¿Por qué Kylie Jenner mantuvo su embarazo en secreto?

En una entrevista exclusiva para Vogue Australia, la diseñadora y modelo más pequeña de las Kardashian-Jenner, confesó las razones por las que mantuvo en secreto el embarazo de su bebé, Stormi Webster, quien nació en febrero de este mismo año.

Kylie admitió que la noticia sobre su embarazo fue una sorpresa tanto para ella como para el padre de la niña, y que por lo tanto no se sentía preparada para ser madre. Por esta motivo pensó que lo mejor sería no contar la noticia, permanecer tranquila y disfrutar del momento.

«Tus hormonas se vuelven locas y tus emociones están más intensas, y sentí que no estaba preparada… Solo sabía que sería mejor para mí, y podría disfrutar toda la experiencia si lo hiciera en privado. Simplemente sentí que era un momento especial sagrado y no estaba preparada para compartirlo con todos. Solo quise mantener eso para mí “.

«Durante el embarazo me lo pasé muy bien, y siento que es por eso que Stormi está tan calmada y tan feliz, porque estaba muy tranquila», explicó.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.20minutos.es/noticia/3421489/0/kylie-jenner-cuenta-porque-mantuvo-secreto-embarazo/