Prevalencia de cafeína en el embarazo (Parte I)

Cumplir con los 200 mg. o menos de cafeína al día puede ser difícil a menos que una mujer embarazada controle cuidadosamente su consumo de cafeína. Ese límite se puede alcanzar fácilmente, y superar, con una sola taza de té en muchas cafeterías.

Por ejemplo, una taza de 16 onzas de café Starbucks Blonde Roast contiene 360 ​​miligramos de cafeína; el mismo tamaño en tueste ligero en Panera es 307 miligramos; y una taza mediana de 14 onzas de café Dunkin ‘regular tiene 210 miligramos.

El café descafeinado contiene entre 9 y 14 miligramos de cafeína y, por lo tanto, es una mejor opción, dicen los expertos.

Además del café, la cafeína se puede encontrar en una serie de alimentos y bebidas que una futura mamá podría consumir, como té, refrescos, bebidas energéticas y chocolate. Eso también puede dificultar que una mujer embarazada se dé cuenta de cuánta cafeína podría estar consumiendo.

Por ejemplo, Coca-Cola contiene 34 miligramos de cafeína en cada lata de 12 onzas, mientras que Diet Coke contiene 46 miligramos. Una botella de té verde con miel de Honest Company contiene 94 miligramos. Una barra de chocolate negro de Hershey contiene 20 miligramos, pero algunos dulces agregan cafeína adicional para aumentar la energía: una barra de Snickers Charge tiene 60 miligramos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://edition.cnn.com/2020/08/24/health/caffeine-during-pregnancy-study-wellness/index.html