Sarah Logan espera a su primer hijo con su esposo Ray Rowe

¡Sarah Logan tiene una pequeña en camino!

La ex estrella de la WWE, de 26 años, espera su primer hijo con su esposo Ray Rowe (conocido como Erik en el ring), anunciaron el lunes en un video de YouTube en su canal de YouTube ‘Wild and Free TV’.

El dulce video comienza con la pareja, que se casó en diciembre de 2018, esperando los resultados de una prueba de embarazo en el hogar ante la cámara y, al ver el resultado positivo, sonriendo, besando y abrazando, con Rowe besando el vientre de su esposa.

«Estoy tan emocionada, lo cual es una novedad para mí. Sinceramente, no quería tener hijos antes de conocer a Ray Rowe. Nadie había encendido ese instinto maternal en mí. Simplemente no era algo que pensara que era para mí». Logan habla un poco en el video, revelando que ella no creció cerca de los bebés.

«Era esa chica que decía: ‘No quiero hijos. No necesito hijos’. Entonces conocí a Ray y casi de inmediato, pensé: «Quiero crear algo con este hombre. Quiero más de lo que tenemos: quiero todo. Quiero matrimonio, quiero vivir juntos, quiero hijos», dijo. «Y tener eso en este momento, es abrumador. Solo saber que voy a darle algo que nadie más tiene y que nadie lo hará es hermoso».

En cuanto a Rowe, de 35 años, la paternidad ha pasado mucho tiempo en su mente. De hecho, él ha querido ser padre toda su vida, en parte gracias al ejemplo dado por su propio padre «Superman», a quien llama su primer héroe.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/sarah-logan-pregnant-expecting-first-child-erik-raymond-rowe/