Shawn Johnson y Andrew East anuncian su embarazo después de un aborto espontáneo

Shawn Johnson y su esposa Andrew East han revelado en las redes sociales que están esperando su primer bebé. «No podemos esperar para darte la bienvenida al mundo y colmarte de amor», escribió Johnson en Instagram.

La joven de 27 años dirigió a sus seguidores a un video de Youtube que ella y su esposo organizaron juntos. El video comienza con la fecha en que la pareja se enteró de que estaban esperando, el 17 de febrero, y East tuvo una prueba de embarazo positiva.

«¡Estamos embarazados!» dijo Johnson. «Estoy embarazada, no sé cómo dices eso, ¿es ‘nosotros’ o ‘yo’?»

El anuncio se produjo más de un año después de que la pareja compartiera en su blog una noticia desgarradora que habían tenido un aborto espontáneo.

«Pasamos por algo bastante traumático», dice East en el video que luego muestra clips de Johnson acurrucados en el piso del baño. «Shawn lo hizo, específicamente, y entonces este bebé … ha tardado mucho en llegar, y no podríamos estar más emocionados”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2019/04/04/shawn-johnson-pregnant-after-miscarriage-andrew-east-announce-baby-news/3365418002/