Amy Lee está embarazada de su primer bebé

Amy Lee está embarazada de su primer bebé

La hermosa cantante de Evanescense, reconocido grupo a nivel mundial, ha dado a conocer que está embarazada de su primer bebé a través de su cuenta de Twitter.

La gran noticia

Amy Lynn Hartzler, mejor conocida como Amy Lee, dio a conocer a través de su Twitter una noticia que venía cargada de muchos rumores: ¡Está embarazada!

La farándula estadounidense no deja escapar absolutamente nada. Amy Lee no duró demasiado tiempo guardado el secreto. La talentosa cantante publicó en su cuenta de Twitter: “Está bien, no puedo mantenerlo en secreto. He estado trabajando en un nuevo proyecto muy especial para 2014: UN BEBÉ. Josh y yo lo estamos esperando ¡Estoy tan feliz!”.

Su carrera como artista

Amy Lee saltó al mundo de la fama por ser vocalista de la banda Evanescense, un grupo de rock alternativo fundada en 1997. En octubre de 2003 el miembro fundador de la banda, Ben Moody, decidió retirarse por “diferencias creativas”, lo cual dio lugar a una mayor estabilidad dentro del grupo, según declaraciones de Amy Lee.

La cantante vio tiempos bastante difíciles cuando en 2005 se enfrentó a una demanda por 10 millones de dólares por parte del antiguo representante de la banda, Dennis Rider, alegando incumplimiento de contrato.

En el año 2008, Amy decidió aventurarse sola dentro del mundo musical, lo cual dio originen a su primer álbum como solista.

Su relación

La vocalista de 32 años se casó en el año 2007 con el psicólogo Josh Hartzler, con quién tenía una larga amistad. La pareja se comprometió en una presentación de Amy en el Air Canada Center de Toronto, a lo que la cantante declaró que fue un momento “alucinante”, único y espectacular en su vida.

Obtenga más información sobre el embarazo después de los 35 y sus riesgos potenciales en: /articulo/embarazo-despues-de-los-35-anos