Beyoncé ¡Va a ser mamá!

Beyoncé ¡Va a ser mamá!

La diva del momento, Beyoncé Knowles, quien protagonizará la portada de la revista estadounidense In Style del mes de septiembre, había concedido una entrevista íntima para hablar de su vida, sus logros y sus planes a futuro.

La artista comentó estar muy satisfecha con el desarrollo de su carrera y que se encontraba lista para centrarse durante un tiempo en ella y en su familia. Así mismo, afirmó que su matrimonio con el reconocido rapero Jay-Z estaba en su mejor momento y que se sentía lista para ser madre: «cuando eres joven tienes energía y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y después de haberlo conseguido todo,
puedo centrarme en mi matrimonio».
En la última edición de los premios MTV. Llegó a la alfombra roja con un despampanante vestido rojo. Para sorpresa de los presentes, la artista sonrió, puso ambas manos en su barriguita y anunció «tengo una sorpresa», mostrándole al mundo su avanzado estado de embarazo.
Luego de su actuación en el escenario, como sólo ella puede hacerlo, volvió a acariciar su barriga. En primera fila, su esposo, el rapero Jay-Z, recibía emocionado abrazos sin parar de muchos de los artistas asistentes a la gala sorprendidos por la noticia y la manera de comunicarla.