Consecuencias de involucrar a los hijos en las discusiones de pareja

«Mal carácter» en la embarazada beneficia la salud del esposo

Para muchos matrimonios el mal carácter de la mujer durante los últimos meses del embarazo son un problema bastante grave en la relación de la pareja. Sin embargo, nuevas investigaciones están demostrando que, por el contrario, resultan beneficioso para la salud del esposo.

Pues sí, los hombres con esposas ‘con mal carácter’ gozan de mejor salud. Un estudio publicado por la Universidad de Michigan, Estados Unidos, revela que los hombres que se casan con mujeres de carácter ‘complicado’, tendrán una mejor salud, sobre todo puede prevenir la diabetes.

Las mujeres ‘mandonas’ regularmente están más al pendiente de lo que comen sus esposos y de sus hábitos. Con esto no nos referimos a un matrimonio conflictivo, se refiere simplemente a una esposa que esté muy al pendiente de los hábitos de su marido.

En el estudio participaron alrededor de 1.228 personas casadas, dentro delas cuales se encontraban mujeres controladoras; las parejas reconocieron que en ocasiones esto los hacía sentirse molestos.

Pero, los resultados determinaron que estos hombres casados con mujeres de ‘carácter complicado’, gozaban de mejor salud, sobre todo en niveles de glucosa en la sangre.

Así que si se casa con una mujer de «carácter fuerte», o «mandona, regañona», o como la quiera calificar, más bien agradézcaselo, ya que su salud va a estar en las mejores manos…y usted tendrá mejor carácter.